LECCIÓN CINCO DE FOTOGRAFÍA (ESTAR ATENTO, NO DUDAR Y DISPARAR)

_DSC0043

Aunque no me considero especialista en ninguna disciplina de la fotografía, la fotografía social es una de mis favoritas, uno porque me gusta contar historias con los reportajes y dos porque es por ahora la que me genera ingresos. Si algo he aprendido en este trabajo es a estar atento a todo lo que está pasando, para no perder detalle de los momentos irrepetibles que espera el cliente sean captados en las imágenes y por los cuales contratan el servicio.

Cuando le hicimos esta foto al pequeño Eduardo con su abuelo, detrás de mi estaba la familia llamándolo, haciendo señas y sonidos para que mirara hacia la cámara, mientras yo con el encuadre preparado y el dedo en el disparador esperaba que se diera la ocasión, sin embargo cuando vi esta escena, no lo pensé dos veces para disparar. Posterior a ello Eduardo nos colaboro y le hicimos la foto que estábamos esperando. Si bien es cierto que la foto que estábamos buscando no era esta, la misma le gusto mas al cliente, dada la emotividad y expresión de la escena captada.

Por ello l@s invito a estar atent@s a todo lo que sucede a nuestro alrededor, aorender a ver cosas donde los demás no ven nada, ya que son muchas las situaciones en las que podemos captar momentos únicos, emotivos, irrepetibles que podemos inmortalizar con tan solo apretar el disparador de nuestra cámara.
Así que animo, no lo dudes, Dispara¡

L@s invito a ver mas de mi trabajo en http://www.elmike27.tumblr.com gracias, hasta pronto.

El Lapo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s