Compadre Argenis Deme un Palo

Albancito

El día que conocí a mi amigo Albancito de verdad que fue Especial, Todavía Recuerdo cuando haciendo alarde de inteligencia y picardía le dijo a Argenis con toda Seguridad: “Compadre Argenis Deme un Palo” (él analizándolo sabía que no se lo iba a negar), y ya con el Vaso de Cocuy de Penca en la mano a punto de tomar y entre la reacción inmediata de su padre que inmediatamente le quito el Vaso y la risa de los presentes se nos ilumino el día.
Compartir con Albancito es una de las experiencias que te hacen ver la vida de otro modo, un amigo súper inteligente, con una memoria envidiable, amante de la música (sobre todo la música llanera) y con una elocuencia que le alegra la vida al más amargado de los amargados. Un ser tan lleno de inocencia, carente de toda maldad con el que es imposible no estar a gusto.
Personas como el que sin saberlo nos iluminan la existencia, que no conocen la maldad, con los sentimientos más puros del mundo, que tienen cualidades increíbles son las que como dice mi amigo Rafael vinieron a cambiarnos la vida; que nos invitan a ser humildes y entender que a este mundo se viene a ser felices, a superar los obstáculos, levantarnos a pesar de las dificultades, en fin a vivir la vida.
Por eso doy gracias a la vida y a mi amigo Albancito por tan importante lección. Desde aquí te saludo mi pana y te deseo que todos tus sueños se cumplan (menos el del tricampeonato de Magallanes jajaja) y espero poder tener la dicha de compartir contigo nuevamente.
Y a ustedes que me leen l@s invito a vivir la vida y no pasar por alto todas las bendiciones que día a día recibimos, que son tantas que difícilmente alcanzaremos a contarlas. También l@s invito a revisar mi nuevo blog de fotografías en http://www.elmike27.tumblr.com. Hasta pronto
“La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido” Rabindranath Tagore
El Lapo

Anuncios

2 pensamientos en “Compadre Argenis Deme un Palo

  1. Hola!! te felicito por ese gran amigo que ilumina tu existencia y que te hace sentir como un niño, amistades como las de el son un verdadero tesoro, mejor dicho son la sal de la vida!! personas como tu amigo Alvancito son ángeles en la tierra, hay que saberlos escuchar, observarlos con detenimiento pues ellos con su enorme ternura hablan del amor de Dios, y eso es una experiencia única. Eres realmente bendecido al contar con su amistad y permitir que llene tu vida de colores. Un gran abrazo!!. Ray.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s