AUNQUE SEA EL ÚNICO EN NOTARLO, SÉ QUE TENGO LA RAZÓN

Esta frase que a primera impresión puede sonar algo pedante vino a mi mente en una oportunidad en la que sentados todos en la misma mesa discutiendo un tema, el único en pensar diferente era yo. Aunque el resultado no era el que esperaba, mi postura se mantuvo hasta el final y se mantiene hasta la fecha. Estoy seguro que en algún momento el tiempo y los hechos me darán la razón.
¿A cuantas personas en algún momento no les ha pasado igual? A lo largo de la historia ha quedado demostrado que las ideas que difieren del pensamiento colectivo suelen causar una mala impresión al principio. Muchas personas han sido tratadas de dementes, ilusos, caprichosos, entre otras, por presentar al mundo ideas novedosas a las cuales el tiempo, la ciencia o los hechos les ha dado la razón.
Sin ánimos de creernos los dueños absolutos de la verdad, yo considero que debemos luchar por nuestros ideales, aunque en algún momento nos sintamos sol@s, es importante el poder expresar nuestras ideas y manifestar nuestras inconformidades en los espacios que así lo ameriten. Siempre que estemos luchando por defender nuestros principios y que seamos respetuosos y tolerantes con nuestros semejantes no debemos dejar de perseguir nuestros ideales, nuestros sueños, nuestras metas.
La batalla más gratificante es la de las ideas, el poder expresarnos, hacernos sentir y sobre todo el poder diferir es un privilegio del cual debemos estar agradecid@s. Así que vamos, manos a la obra.
“Los bienhechores de la humanidad, no nacen cuando empiezan a ver la luz, sino cuando empiezan a alumbrar ellos” Simón Rodríguez”
Hasta la próxima semana

El Lapo.

Anuncios

2 pensamientos en “AUNQUE SEA EL ÚNICO EN NOTARLO, SÉ QUE TENGO LA RAZÓN

  1. Es muy cierto que las personas con pensamientos distintos e ideas que se consideraron imposibles o demasiado revolucionarias, fueron las que cambiaron el mundo y nos permitieron disfrutar muchas de las realidades actuales, algunos ejemplos: Jesucristo, Da Vinci, Einstein, Bolívar, Edison; Sin duda, siempre es importante mantenerse en una postura si estamos seguros de que estamos haciendo lo correcto, aunque es preciso reflexionar en torno a las ideas que discrepan de las nuestras, con el fin de enriquecernos con los diferentes puntos de vista.
    te espero la próxima semana!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s